(786) 290-0507

16850-112 Collins Ave #284

Sunny Isles Beach, FL  33160

contact@stylehomescorp.com

SOMOS UNA COMPAÑia de Construcción y remodelación en el sur de la Florida

Solicitar Cotización

Nuestro Servicios

Con más de 15 años de experiencia en construcción, remodelación comercial y residencial.

Acerca Nosotros

Somos una empresa de construcción y remodelación licenciada y asegurada en el sur de la Florida, ubicados en Sunny Isles Beach en Miami, Florida. Nos especializamos en la industria comercial y residencial; igualmente, diligenciamos solicitudes sobre  violaciones relacionadas con los códigos a seguir que han sido establecidos en los condados Miami-Dade y Broward. Contamos con más de 20 años de experencia y nuestros contratistas, arquitectos, ingenieros y decoradores de interiores están capacitados para ofrecerles  los mejores servicios y  cotizaciones para sus proyectos.

Arreglo de Infracciones

Construcción

Si recibe una infracción del Ayuntamiento en el condado de Miami-Dade o Broward, manejaremos todo la documentación y la reconstrucción para corregir la infracción.

Nos encargamos de la contratación general, la gestión de la construcción, los servicios en diseño de interiores y las casas personalizadas.

Renovación

Remodelación

Marque la diferencia en su casa renovando baños, cocinas, oficinas, gabinetes, cerámicas, mármol, porcelana, pisos de madera, zócalos y más.

Actualiza y expande los espacios residenciales y comerciales dándole un nuevo look. Nuestros constructores se encargarán de todas la modificaciones de los espacios.

Ver Más Servicios

¿Por qué elegir Style Homes?

Su satisfacción es nuestra prioridad. Creemos en el proceso rápido y eficaz para la  remodelación, renovación o construcción en los espacios de cocina, baños, garajes, patios y más.

15+ Años de Experiencia

Usamos Materiales de Calidad

Precios Competitivos

Fundado en 2003, nuestro equipo tiene la experiencia y el conocimiento para trabajar sobre proyectos de su hogar u oficina para llevar su idea a la realidad.

La calidad se refleja en los materiales  que usamos al construir y renovar las áreas residenciales y comerciales de cualquier establecimiento.

Style Homes garantiza la mano de obra y los materiales que usa para la construcción y renovación comercial y residencial.

Coméntenos de sus proyectos e ideas para darle una consulta y un presupuesto basado en sus necesidades.

Solicitar Cotización

Contáctenos

16850 Collins Ave #284

Sunny Isles Beach, FL  33160

Síguenos