(786) 290-0507

16850-112 Collins Ave #284

Sunny Isles Beach, FL  33160

contact@stylehomescorp.com

Servicios

Somos una empresa de construcción, renovación y remodelación para casas, sectores comerciales e industriales.

Renovación de Cocinas

Renovación de Baños

Cambia completamente su cocina al actualizar los fregaderos, los gabinetes, el granito, mármol y la iluminación, para tener mayor comodidad, facilidad de uso del espacio y así lograr una experiencia única.

Actualice su baño cambiándolo a lavamanos, inodoros y duchas modernas. Nuestros productos como griferías, cerámicas, pinturas y recubrimientos son de alta calidad para garantizarle un buen trabajo.

Pintura

Porcelana/Mármol

Nos especializamos en pintura de exteriores e interiores. Nuestro equipo de profesionales están capacitados para cambiar o renovar los espacios de su residencia pintando de manera eficiente.

La porcelana es una cerámica blanca que es más resistente al agua que otras cerámicas. Es duradero y fácil de limpiar. El mármol es una hermosa roca que ha estado en uso desde las esculturas clásicas griegas. Sus cualidades tonales dan una dimensión de superficie plana y de belleza.

Arreglo de Infracciones

Adiciones

Las infracciones pueden ser prolongadas e irritantes. Permítanos ayudarle a solucionar cualquier violación de los códigos establecidos en los condados de Miami-Dade o Broward. Haremos los viajes a el ayuntamiento para que usted no tenga que hacerlo.

Renueva tu espacio con las adiciones. Podemos trabajar añadiendo habitaciones o ampliando su espacio residencial o comercial. Nuestro artesano experto estará allí desde el diseño hasta que la construcción esté terminada.

Nueva Construcción

Remodelación

Nosotros nos encargamos de nuevas construcciones desde el diseño hasta la construcción. Nuestro equipo de contratistas generales, arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores, manejarán el proyecto de una manera profesional y eficiente. La seguridad es una prioridad para que sepas que con Style Homes estás en buenas manos.

Cambie el aspecto de su espacio agregando o eliminando estructuras interiores. Una pared puede cambiar completamente la apariencia de una habitación.

¿Listo para iniciar su nuevo proyecto?

Solicitar Cotización

Contáctenos

16850 Collins Ave #284

Sunny Isles Beach, FL  33160

Síguenos